Connect with us

Destacados

Imputan a dos personas por el asalto de una radio comunitaria en Barinas

El fiscal general indicó que los sujetos fueron imputados por los delitos de instigación a delinquir, ofensa a funcionario y daños a edificación pública

Publicado

/

La urbina elcooperante

Caracas.- El fiscal general Tarek William Saab informó este viernes que dos personas fueron imputadas por el asalto a una radio comunitaria en el estado Barinas.

Lea también: Freddy Superlano resiste: "Soy gobernador de Barinas y eso no cambiará" 

En un mensaje publicado en Twitter, Saab indicó que Érika Galvis y Richard Carvajal fueron presentados por el Ministerio Público (MP) en Barinas por "estar incursos en el asalto a la radio comunitaria Explosiva 88.7".

Según Saab, los sujetos fueron imputados por los delitos de instigación a delinquir, ofensa a funcionario y daños a edificación pública. 

El pasado miércoles 24 de noviembre el fiscal general informó que fueron designados dos fiscales para "investigar los asaltos de emisoras comunitarias" en Barinas y Mérida.

"Designados fiscal 15 de Barinas y fiscal 16 de Mérida para investigar de oficio los asaltos (por vía de turbas violentas) de emisoras comunitarias del municipio Zamora/Barinas, además de los municipios Arzobispo Chacón y Andrés Bello/ Mérida".

Advertisement

Según Saab, los agresores causaron daños a las estaciones comunitarias, cortando cables y amenazando físicamente a los directores de esos medios de comunicación, "en presencia inclusive de menores de edad".





Tendencias