Connect with us

Vitrina

Imputan al rapero Sean “Diddy” Combs de tráfico sexual, crimen organizado y trata de personas

De ser hallado culpable, podría pasar décadas en prisión

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto: EFE.- El rapero estadounidense, Sean “Diddy” Combs, está en problemas una vez más, ya que un gran jurado lo imputó de tráfico sexual, crimen organizado y trata de personas, hechos por los que lo arrestaron el lunes. 

Lea también: Miley Cyrus es demandada por supuestamente copiar a Bruno Mars en su tema ‘Flowers’

La acusación, a la que accedió TMZ, revela que desde 2008 hasta la actualidad, integrantes de la empresa Combs participaron en el tráfico sexual, trabajo forzado y transporte interestatal. Todo ello fue, dice, con fines de prostitución, coerción e incitación para participar en prostitución; delitos de narcóticos, secuestro, incendio provocado, soborno y obstrucción de la justicia. 

Asimismo, la acusación señala que el objetivo de su compañía era operar un “negocio global” en las industrias de medios, entretenimiento y estilo de vida. No obstante, también “preservar el poder de Diddy” y “satisfacer deseos personales” con la explotación de mujeres y el uso de trabajadoras sexuales. 

Se mencionan unas famosas fiestas del cantante, llamándolas “actuaciones sexuales elaboradas y producidas que Combs arregló y dirigió”, en las que “se masturbó” y “grabó electrónicamente”. 

Sumado a ello, Combs al parecer atrajo mujeres a su círculo. Lo hizo bajo el pretexto de una relación romántica. Luego, empleaba la fuerza, amenazas y coerción para que participaran en actos sexuales con otros hombres. 

Advertisement

Después, ‘Diddy’ y las víctimas recibían una sustancia intravenosa para recuperar energías producto del esfuerzo físico y el uso de drogas. 

Drogas y violencia de género

Sobre los cargos por drogas, presuntamente involucran planes de distribuir narcóticos, incluyendo cocaína, oxicodona, Xanax, GHB, MDMA y ketamina. 

Aunado a esto, la acusación incluye denuncias de violencia contra mujeres. El rapero -supuestamente- las golpeaba, arrastraba, pateaba y les lanzaba objetos. Incluso, se hace referencia a un incidente de marzo de 2016 en Los Ángeles, captado en video, contra su exnovia Cassie. 

De ser hallado culpable de todos los cargos, podría pasar décadas en prisión. 



Advertisement

Tendencias