Connect with us

Destacados

Imputaron al magnate Robert Durst por asesinar a una amiga y a su esposa

El magnate de 75 años fue condenado a cadena perpetua la semana pasada por el asesinato de su amiga Susan Berman, que según los fiscales, ayudó a Durst a encubrir el asesinato de su esposa

Publicado

/

Caracas.- El multimillonario estodiunidense Robert Durst fue imputado de homicidio en segundo grado, tras la muerte de su primera esposa desaparecida en 1982.

Lea también: Valixia Barrera, la venezolana que cautivó a las peruanas con su maquillaje exótico

Según fuentes locales y reseña de Notimérica un investigador del estado de Nueva York presentó una denuncia penal el pasado jueves en la corte de Lewisboro.

En este sentido, la oficina de la fiscal de Distrito del condado de Westchester, Mimi Rocah, a través de un comunicado señaló: "Se puede confirmar que una denuncia en la que se acusaba a Robert Durst del asesinato de Kathleen Durst se presentó en el Tribunal de la ciudad de Lewisboro el 19 de octubre de 2021. No tenemos más comentarios en esta vez".

El magnate de 75 años, fue condenado a cadena perpetua la semana pasada por el asesinato de su amiga Susan Berman, que según los fiscales, ayudó a Durst a encubrir el asesinato de su esposa.



Advertisement

Tendencias