Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡In fraganti! Pillaron a funcionarios de la PNB robando a dos mujeres en Altamira (+Video)

Foto: EFE

Caracas, 6 de junio.- La tarde de este lunes un grupo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) robó a dos mujeres que se encontraban manifestando en los alrededores de la Plaza Francia de Altamira, en el municipio Chacao del estado Miranda.

El momento fue grabado en video y difundido a través de redes sociales. Aunque fueron pillados in fraganti, los policías, que ahora se convirtieron en delincuentes, cometieron su fechoría sin ningún tipo de pudor. El crimen fue cometido en medio del "Gran Plantón Nacional", iniciativa de la Mesa de la Unidad Democrática. En una de las tomas se observa claramente cuando uno de los funcionarios le arrebata lo que parece ser un reloj a una de las damas.

Lea también: ¡Derrotemos la desinformación! Ayúdanos a recuperar nuestros equipos robados

Durante la jornada de este martes, los equipos reporteriles de El Cooperante y TV Venezuela también fueron víctimas de robo a mano armada.





Artículos relacionados

Destacados

Los medios estatales rusos acusan a la hermosa reportera Hadley Gamble de actuar "como un objeto sexual" para distraer al presidente Vladimir Putin, incluso...

Destacados

Aún se desconoce las causas que generaron que parte de la estructura del restaurante se cayera

Destacados

Aún no se han revelado más detalles sobre la causa del accidente

Destacados

Varios comerciantes fueron testigos de la muerte del joven en el barrio La Estanzuela, de la localidad Los Mártires