Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

INAC autoriza vuelos especiales en la ruta Madrid-Caracas

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Foto: Cortesía

Caracas.- La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela informó este miércoles que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó varios vuelos especiales para cubrir la ruta Madrid-Caracas-Madrid. 

Lea también: Maduro anuncia que constituirá en El Ávila la primera "ciudad comunal"

En un mensaje compartido en su cuenta de Twitter, el organismo detalló que uno de los permisos fue dado a la aerolínea asociada Air Europa, y contempla un vuelo en noviembre, dos en diciembre y uno en enero de 2022. 

En otra publicación también detallan que le otorgaron cinco vuelos en la misma ruta a la aerolínea Iberia que dispondrá dos vuelos en noviembre, un vuelo en diciembre y dos vuelos en enero de 2022.

Hasta la fecha, las autoridades venezolanas habían autorizado vuelos desde y hacia Turquía, México, Bolivia, Panamá, Rusia y República Dominicana, medida que había sido ratificada por el INAC el pasado 18 de octubre debido a la pandemia del coronavirus. 

El pasado mes de julio las aerolíneas Air Europa, Plus Ultra e Iberia cancelaron sus vuelos entre España y Venezuela, debido a que las autoridades venezolanas advirtieron que la ruta entre ambas naciones no estaba autorizada. 

Requisitos 

De acuerdo al Ministerio de Asuntos Exteriores de España los turistas que viajen al país deben tener el certificado de vacunación completa, prueba diagnóstica negativa realizada en las 48 horas previas a su llegada o certificado de recuperación de COVID-19. 

Las personas que no estén inmunizadas con los fármacos aprobados (Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Janssen, Sinopharm y Sinovac) quedan excluidas de los viajes a España. 





Artículos relacionados

Destacados

Una acalorada discusión se generó el sábado entre una operadora y una inspectora de la Dirección de Sanidad de Fronteras de Argentina, luego de...

Destacados

Lohan quien ha mantenido su relación bajo perfil para no ser una pareja mediática, decidió presumir lo feliz que se siente con su futuro...

Destacados

Los arqueólogos creen que la momia tiene una antigüedad de entre 800 y 1.200 años después de Cristo y presumen que podría pertenecer a...

Destacados

Los niños de 10, 8 y 5 años se encuentran recibiendo atención médica en la Clínica Santa Rosa de la ciudad