Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

INAC desmintió suspensión de vuelos comerciales

La máxima autoridad aeronáutica informó que los vuelos continúan con normalidad

INAC elcooperante

Caracas-. El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) desmintió este miércoles la suspensión de vuelos comerciales nacionales e internacionales, luego de varios rumores en las redes sociales sobre una nueva paralización del espacio aerocomercial.

Lea también: ¿Qué saben los caraqueños sobre la Consulta Popular y las parlamentarias?

En su cuenta de Twitter, el director del INAC M/G Juan Teixeira detalló que los vuelos se mantienen tal y como estaba previsto.

"El INAC ratifica que se mantienen las operaciones aéreas en las rutas nacionales e internacionales autorizadas por el Ejecutivo nacional y desmiente cualquier información sobre suspensión de dichas operaciones", escribió.

El pasado 23 de noviembre el INAC informó sobre la reapertura de vuelos luego de varios meses de suspensión a causa de la pandemia de la COVID-19. Las actividades internacionales permitidas son con Irán, México, Panamá, Rusia, Bolivia, República Dominicana y Turquía.





Artículos relacionados

La Lupa

"Ningún militante de Primero Justicia ha estado en ningún cargo de gestión, absolutamente ninguno. Lo que preocupa es que cuando hay una denuncia de...

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada