Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

INAC extiende autorización de vuelos nacionales hasta el 21 de febrero

Las rutas áreas y terrestres nacionales han estado cerradas durante la semanas de cuarentena radical

Foto: @InacVzla

Caracas. El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó este jueves la extensión de la autorización de vuelos nacionales hasta el próximo domingo 21.

Lea también: "Jorge Rodríguez pide a Iván Duque «que detenga su actitud injerencista contra el país»"

En un comunicado el INAC explicó que con esta medida dan cumplimiento a los anuncios hechos por Nicolás Maduro, de extender la semana de flexibilización por la época de carnavales hasta el próximo domingo, cambiando así la semana del 22 al 28 de febrero a radical.

Las personas que usaron las rutas: Porlamar – Maiquetía, Porlamar – Valencia, Porlamar – Maracaibo y Puerto Ordaz – Canaima, tendrán hasta el domingo para regresar a su lugar de origen antes de volver a la semana de confinamiento.

"Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo Nacional para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con el apoyo del Ministerio del Transporte", reza parte del texto.

Pese al incremento en los casos de COVID-19, en los estados La Guaira, Falcón y Nueva Esparta, hubo una importante afluencia de turistas nacionales en esas entidades durante las fiestas de carnavales.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Joe Biden ha abogado desde que asumió la presidencia de Estados Unidos por una salida pacífica a la crisis venezolana

Destacados

La Administración de Maduro insiste en que instancias internacionales deben mediar para encontrar una solución al conflicto en Palestina

Destacados

"Es válido usar las redes sociales como una medida de presión adicional a la denuncia que se debe hacer por los canales regulares. No...

Destacados

Brasil fue durante el mandato de Lula uno de los principales aliados de Hugo Chávez y Nicolás Maduro en la región