Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

INAC habilitó operaciones en Los Roques

Vuelos internacionales con Turquía, México, República Dominicana e Irán estarán habilitados

Foto: @LAConviasa

Caracas. El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó este lunes que se extendió la restricción de viajes aéreos en el país, excepto las operaciones aerocomerciales en el Aeródromo El Gran Roque que serán habilitadas a partir del 2 de noviembre.

Lea también: «EE. UU. advierte que «la dictadura de Venezuela es una amenaza» para su seguridad nacional»

«Quedan exentas las operaciones en estado de emergencia, vuelos de carga y correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por las Naciones Unidas y sobrevuelos de carga y comerciales», reza parte del comunicado.

Los pasajeros de las operaciones deberán cumplir con un periodo de cuarentena bajo supervisión de funcionarios de la Administración de Maduro, así como someterse a evaluaciones médicas.

Los vuelos internacionales con Turquía, México, República Dominicana e Irán estarán habilitados, pero deberán contar con una pre-autorización por parte de la Autoridad Aeronáutica Venezolana, autoridades de sanidad y migración.

El INAC informó el cierre de los aeropuertos de Maiquetía, estado Vargas; Maracaibo, en Zulia; Porlamar,  Nueva Esparta; Barcelona, Anzoátegui; Barquisimeto,  Lara y Valencia,  Carabobo.

Además de los aeropuertos en Punto Fijo (Falcón), San Antonio del Táchira, Santo Domingo (Táchira); Puerto Ordaz (Bolívar), Maturín (Monagas) y Caracas, para los vuelos internacionales que ingresan por prevención del COVID-19.

Mientras que las operaciones aéreas internas en Venezuela se reanudarán a partir del 8 de noviembre y las internacionales desde el 8 de diciembre, según la abogada Rocío San Miguel.

Artículos relacionados

Vitrina

Tom Hanks presentará un especial televisivo de 90 minutos, mientras que Lady Gaga cantará el himno nacional

Tecnología y Curiosidades

La ecologista Nataly Castelblanco-Martínez asegura que los hipopótamos acaparan recursos que necesitan otros cientos de animales en peligro en Colombia

Nacionales

Fue inaugurado en 1961 durante el gobierno de Rómulo Betancourt, y diseñado por el arquitecto brasileño Roberto Burle Marx

Nacionales

El estallido destrozó la cocina de u casa y lo hizo volar una distancia considerable