Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

INAC ratifica que restricción de vuelos nacionales se mantendrá

Seguirán abiertas las rutas cuyos destinos son: Turquía, México, Bolivia, Panamá y República Dominicana

Foto: @InacVzla

Caracas. En medio del repunte de casos por la COVID-19 en el país, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) ratificó este viernes que la restricción de vuelos nacionales se mantendrá.

Lea también: "Oposición aprueba financiar el acceso de Venezuela al mecanismo COVAX"

En un comunicado, la institución dijo que se exceptúan las operaciones comerciales permisadas de acuerdo a lo reflejado en la NOTAM CO255/2021, así como las excepciones que se establezcan en semanas de flexibilización decretadas por el ejecutivo nacional.

"Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo Nacional contra la COVID-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con el apoyo del ministerio de Transporte", cierra el texto.

La pandemia por la COVID-19 en Venezuela registra un importante repunte de casos en las últimas semanas, acentuado por la aparición de la variante brasileña que según especialistas es mucho más contagiosa.

Los hospitales en Caracas, Miranda y Bolívar se encuentran al límite en sus unidadades de cuidados intensivos ante la cantidad de pacientes, mientras que el proceso de vacunación de la población avanza lentamente con solo 680 000 dosis distribuidas en el país, de las cuales 200 000 son del fármaco ruso Sputnik V y 480 000 de la china desarrollada por Sinopharm.





Artículos relacionados

Destacados

Caracas. Nicolás Maduro dijo este viernes que está preparando una agenda de lo que va a llevar a un hipotético diálogo con el sector...

Destacados

Caracas. Bill de Blasio, alcalde de Nueva York comió el jueves una hamburguesa y papas fritas, durante una conferencia de prensa virtual, con la...

Destacados

El fiscal general había adelantado que no descartaban nuevas detenciones por el caso

Destacados

Comisiones policiales se trasladaron hasta el populoso sector capitalino