Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

INAC reabre los vuelos desde Venezuela a Panamá y República Dominicana

Las rutas aéreas a República Dominicana y de Panamá son muy usadas por los venezolanos para hacer conexiones internacionales

Foto: @InacVzla

Caracas. El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó este lunes que reabrieron las rutas aérea desde Panamá y República Dominicana hacia Venezuela, y se mantienen los vuelos a México, Turquía y Bolivia.

Lea también: "INAC suspende vuelos a Porlamar y Los Roques en cuarentena radical"

"Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo Nacional contra el COVID-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia", reza parte del comunicado.

El pasado 13 de diciembre, la aerolínea panameña Copa Airlines recibió una comunicación por parte del ente regulador de la aviación civil de Venezuela, mediante la cual se le informó que el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela canceló todos los vuelos de la Aerolínea en su ruta Panamá-Caracas/Caracas-Panamá.

Por otra parte, es lunes el INAC también anunció a nivel nacional la suspensión de vuelos desde Caracas, Valencia y Maracaibo a Porlamar y Los Roques, pero se mantienen los vuelos a Canaima.





Artículos relacionados

Destacados

Los fieles se reunieron para celebrar el segundo día de la festividad del Eid al-Fitr, que marca el fin del mes de Ramadán

Destacados

Israel intensifica los bombardeos contra la red de túneles de Hamás

Destacados

Hasta los momentos se han entregado 3 500 000 viviendas, según el Ejecutivo

Destacados

Calzadilla dijo que en los próximos días el Poder Electoral ofrecerá más detalles acerca del proceso