Connect with us

Destacados

INAC reactiva vuelos directos entre Venezuela y España

El autoridad aeronáutica exhortó a los exploradores aéreos y a las agencias de viaje a no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas por el gobierno de Nicolás Maduro

Publicado

/

Caracas.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó este lunes las operaciones aerocomerciales para el traslado de pasajeros entre Venezuela y España, suspendidos desde el inicio de la pandemia de la COVID-19. 

Lea también: CNE desplegó equipos tecnológicos para solicitar revocatorio contra Maduro

En un comunicado compartido en Twitter, la autoridad aeronáutica informó al público que continúan las restricciones de las operaciones de aviación comercial, aviación general y privadas, desde y hacia Venezuela. 

“En este sentido y de manera excepcional, únicamente se encuentran autorizadas las operaciones aerocomerciales para el traslado de pasajeros entre Venezuela y los países de Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Rusia, Cuba y España, de conformidad con los NOTAM N° C0077/22 y A0043/22, de fecha de 24 de enero”, agregaron. 

Además, el INAC exhortó a los exploradores aéreos y a las agencias de viaje a no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas por el gobierno de Nicolás Maduro, por lo que instó a los ciudadanos a no adquirir pasajes aéreos en rutas distintas a las mencionadas. 

"Seguimos coadyuvando en el combate contra el COVID-19, implementando las medidas ordenadas por el Ejecutivo Nacional a fin de contrarrestar los efectos de la pandemia, cumpliendo de manera cabal con las normas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con apoyo del Ministerio para el Transporte", finalizaron.





Tendencias