Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

INAC también autorizó las operaciones aéreas hacia Panamá

Continúan las restricciones aéreas en el marco del decreto de Emergencia Nacional por la llegada de la pandemia

INAC elcooperante

Caracas-. El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó este miércoles que Panamá se unió a la lista de países que pueden reactivar sus operaciones aéreas con Venezuela.

Lea también: En video: Así fue el tiroteo entre reos en la Cárcel de Yare

El INAC compartió el comunicado en su cuenta en Twitter, señalando que los aeropuertos continúan cerrados por la prevención de la COVID-19, exceptuando las operaciones aerocomerciales entre Venezuela "y sus países hermanos".

Panamá se une a Turquía, México, República Dominicana e Irán, países cuyas líneas aéreas tienen permitido aterrizar en Venezuela. Además confirmaron la restricción de vuelos con otros países hasta el 11 de febrero de 2021.

"Seguimos tomando las medidas necesarias para contrarrestar la pandemia de la COVID-19, cumpliendo con la prevención del Gobierno y del Ministerio del Poder Popular para el Transporte", señala el comunicado.

Desde marzo las operaciones aerocomerciales en Venezuela están suspendidas, a excepción de los vuelos humanitarios.

A finales de octubre, Nicolás Maduro permitió los vuelos entre el país y México, República Dominicana e Irán. Mientras que en territorio venezolano, solo están permitidos los vuelos hacia Los Roques.





Artículos relacionados

Destacados

La vicepresidenta Delcy Rodríguez indicó que todos los casos fueron por transmisión comunitaria, mientras que la entidad con más contagios durante esta jornada fue...

Destacados

Según Vivanco la influencia de Hugo Chávez combinada con el gradual descrédito de la democracia como modelo de gobierno "han dejado el terreno pavimentado...

Destacados

Dicho convenio dispondrá de 100 licencias para que los estudiantes puedan aprender inglés desde la plataforma

Destacados

Por su parte el padre identificado como Thomas Hughes, de 29 años, fue declarado culpable de homicidio y condenado a 21 años de cárcel,...