Inameh pronostica más lluvias en el territorio nacional este martes | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Inameh pronostica más lluvias en el territorio nacional este martes

Caracas.- El Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronostica más lluvias para las próximas horas de este martes por el paso de la Onda Tropical Nº 43 sobre el territorio venezolano.

Le puede interesar: Nicolás Maduro: “Intentan crear un falso positivo para iniciar una guerra entre Colombia y Venezuela”

Según información del más reciente reporte del organismo meteorológico, el desplazamiento de esta onda tropical sobre el oriente del país provocará precipitaciones de intensidad variable en zonas de Bolívar, El Esequibo, Amazonas, Guárico, Apure, Delta Amacuro, Monagas, Centro Norte y sur del Lago de Maracaibo.

Sobre la ola de calor que sufren los venezolanos, recomiendan tomar previsiones porque se mantendrán las altas temperaturas habituales para esta época del año.

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

Artículos relacionados

Destacados

Informó que se encuentra en aislamiento y cumpliendo cumpliendo con el tratamiento necesario para recuperarse del virus

Destacados

Caracas.- La vicepresidenta de la Administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez informó que en las últimas 24 horas fueron diagnosticados 1150 nuevos casos de...

Economía

Al principio de la pandemia la economía en el mundo había caído el 4.5% pero actualmente, es de un 20%

Nacionales

Con motivo de la celebración de su aniversario de casados número 31, la esposa del dirigente publicó un emotivo mensaje en su cuenta de...