article-thumb
   

“Incapaces mediocres”: Las respuestas a Maduro por “cambios” en su gabinete Ejecutivo

El Cooperante | 17 marzo, 2019

Caracas/Foto de portada: Prensa presidencial.- En horas de la tarde de este domingo, la vicepresidenta de la República, Delcy Eloína Rodríguez, informó en su cuenta en Twitter que Nicolás Maduro pidió a quienes confirman el Ejecutivo poner sus cargos a la orden como parte de una “restructuración profunda” en su Gobierno.

Lea también: “Él se autocontrataba”: La revelación de un trabajador del IVSS sobre Rotondaro

Rodríguez rápidamente recibió cientos de comentarios en los que, principalmente, se reflejaba el deseo de que Maduro sea el primero en poner su cargo a la orden. Estos son algunas de las respuestas que no perdonaron a Rodríguez, incluso las de los mismos chavistas:





Saquen a todos esos incapaces mediocres, por culpa de todos esos enchufados no avanzamos. Queremos gente nueva”.

“Otra vez a cambiar de puesto a los ministros y demás ejecutivos, el de Comunicación va para Salud, el de Salud va para Energía y Minas, el de Energía y Minas va para Vivienda, y así siguen siendo los mismos ladrones solo que en puestos diferentes, con Maduro como principal ladrón”.

“¡Qué bueno que nuestro presidente ha puesto eso sobre la mesa! Ojalá sea así como se lee , porque desde hace mucho tiempo este pueblo viene pidiendo esas acciones. Ahora pongan mucha seriedad en el asunto y tómenlo como prioridad para poder avanzar”.





“Con la rotación de sillas en ese gabinete ilegítimo no se va a acabar la escasez, la inflación, inseguridad, el hambre, la miseria, la destrucción del país en todo sentido. Para salvar lo poco que nos queda de patria váyanse de una buena vez, el 90% de la población los rechaza“.

“Por el bien de Venezuela, para evitar una peor situación, es que renuncien todos, incluyendo a Nicolás Maduro y que la Asamblea Nacional tome las riendas del país transitoriamente, reestructure el CNE (Consejo Nacional Electoral) y se convoquen nuevas elecciones”.

“Excelente decisión. Es necesario que haya personas en alta disposición combativa. Es hora de limpiar el estado de vagos, traidores, opositores, gente sin honestidad y, sobre todo, eliminar la zona de confort de todos los funcionarios“.

“Que sean cambios profundos, no queremos rotaciones ministeriales ni nada por el estilo. Se debe reestructurar el gabinete con caras nuevas y nombres nuevos, capaces de echar a rodar el plan de Gobierno, sobre todo lo económico y acabar con la especulación”.

Comentarios

comentarios