article-thumb
   

“Incapacidad del Gobierno”: Denuncian que estado del embalse La Mariposa es insalubre

El Cooperante | 27 julio, 2018

Caracas.- El concejal suplente del municipio Los Salias del estado Miranda, Édgar Laya, denunció este viernes que el embalse La Mariposa, ubicado en la carretera nacional Las Mayas, está en condiciones insalubres.

Lea también: ¡Atentos! Los sectores de la Gran Caracas que se quedarán sin agua durante 18 horas

En una entrevista ofrecida a Globovisión, Laya puntualizó que la principal reserva de agua que abastece a los Altos Mirandinos se encuentra con basura, pantano y hasta vacas. Señaló el concejal que las fallas en el suministro de agua se debe a criterios de distribución, reseñó Caraota Digital.

“Dicen que se dañó una tubería, pero realmente todo se ha complicado. Si este Gobierno fuera responsable tuviera planes. Esto demuestra la incapacidad del Gobierno para gestionar los servicios públicos”, manifestó.

Laya, además, acusó que el municipio Los Salias tiene seis meses sin el suministro correcto del vital líquido y afirmó que los habitantes se encuentran afectados por la situación. Asimismo, cuestionó que Hidrocapital no establezca un plan de racionamiento serio, sino que únicamente anuncie a través de su cuenta en Twitter que van a suspender el servicio.

Comentarios

comentarios