article-thumb
   

Incautan ocho bienes del exgobernador Rafael Isea, informa El Aissami

Admin

Saimar De Santis.- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, afirmó que se le habían incautado, por orden del Sistema Judicial, ocho bienes al exgobernador de ese estado, Rafael Isea, entre las que se encuentran dos fincas, una en Falcón y otra en Guárico, además de varios apartamentos.

“Esta persona forma parte de esta guerra comunicacional y los grandes medios internacionales de derecha”, afirmó El Aissami durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Además, señaló que Isea “se ha encargado de ser testigo de supuestos juicios inculpando a Diosdado Cabello y a mi persona. Cuando sabemos que quienes están solicitados por graves denuncias de corrupción y narcotráfico son ellos”.

Según EL Aissami, quien fue Ministro de Interior y Justicia, no existe en ningún país del mundo una política antidrogas “más eficiente que la que ha tenido la revolución”. Además culpó a sectores de la oposición de estar vinculados con esas mafias.

Su cargo a la orden

El gobernador Tareck El Aissami aseveró que en caso de que alguien mostrara pruebas de su vinculación con hechos de narcotráfico, dejaría su cargo para ser juzgado. “El día que alguien se pare y presente una sola prueba que involucre a un funcionario en este caso, o a mí, yo pongo mi cargo a la orden como Gobernador y me someto a la justicia”.

El Aissami también denunció que su gestión en Aragua ha estado marcada por sabotaje y desestabilización, haciendo referencia al caso de la toma de la Alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry, en la que resultaron heridos dos periodistas.

También se encargó de culpar al alcalde Delson Guarate de tener abandonado su municipio y formar parte, junto a Voluntad Popular, de desestabilizar el estado.

Comentarios

comentarios