article-thumb
   

Incautan 22 toneladas de arroz y un millón de bolívares en trocha ilegal del estado Zulia

Christhian Colina

Christhian Colina.- Este viernes el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López informo el hallazgo de 22 toneladas de arroz y más de un millón de bolívares en billetes de alta denominación en una de las trochas ilegales que comunican el estado Zulia con Colombia. La incautación se logró en el marco de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), que se realiza en más de 20 municipios que se encuentran bajo Estado de excepción.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana continúa sus tareas de escudriñamiento en trochas del Zulia. 22 toneladas de arroz fueron incautadas al notar que estaban camufladas entre ramas”, dijo el efectivo castrense.

Asimismo, Padrino López compartió imágenes que revelan cómo se llevan los billetes de 100 bolívares a Colombia por los caminos verdes de la frontera. Ocultos en bolsos y hasta en utensilios de cocina, los contrabandistas intentaban sacar de territorio venezolano los billetes para luego ser vendidos en Maicao, a un precio de Bs. 108 por cada billete de 100.

Comentarios

comentarios