Incautan en Colombia un camión de marihuana con destino a Venezuela | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Incautan en Colombia un camión de marihuana con destino a Venezuela

El cargamento está evaluado en el mercado ilegal, en más de 4 000 millones de pesos

Foto: Blu Radio

Caracas.-  Autoridades de la Policía Metropolitana de Villavicencio, Colombia, incautaron el martes un camión que transportaba marihuana camuflada en bolsas repletas de naranjas.

Lea también: Detenida una catequista por tener relaciones sexuales con un alumno menor de edad

Los funcionarios detallaron que el cargamento provenía del departamento del Cauca e iba hacer transportado hasta el departamento de Arauca y, posteriormente, hasta la zona fronteriza con Venezuela para luego ser comercializada.

Los cuerpos policiales aseguraron en una entrevista concedida al portal Blu Radio que el procedimiento de incautación se logró gracias a una “fuente humana” que les informó sobre “el transporte de la hierba”.

En el operativo lograron capturar a las dos personas responsables, de 25 y 45 años, y al camión donde transportaban la droga.

El comandante de la Policía Metropolitana, Luis Quintero señaló que el cargamento está evaluado, en el mercado ilegal, en más de 4 000 millones de pesos.

“La carga provenía desde el Cauca y era llevada por Villavicencio y Casanare hasta Arauca, para luego ser llevada y comercializada por carteles dedicados a la droga en Venezuela”, puntualizó el alto funcionario”, explicó.

Artículos relacionados

Vitrina

La criolla representará a Venezuela en la 70ª edición del Miss Mundo

Vitrina

"¿Qué opinas de mi nuevo accesorio?", dijo la estrella de 'Cake Boss' sobre su yeso

Destacados

La Comisión Europea se enteró del viaje de la misión una vez que el vuelo se encontraba cruzando el Atlántico

Sucesos

Los funcionarios detuvieron a los proxenetas y a una persona que había pagado por los servicios sexuales de una adolescente