Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Incautan material usado por la banda de Yeico Masacre en asalto a comando de la GNB en el Zulia

El Cicpc logró rescatar a un rehén que se encontraba en cautiverio

Foto: @DouglasRicoVzla

Caracas. El Cicpc informó este miércoles que incautaron prendas de vestir camufladas, chalecos de protección balísticas, coderas, rodilleras, insignias con las letras COYM, pasamontañas, botas de montaña y más de 200 proyectiles de alto calibre de la organización criminal de Yeico Masacre en el Zulia.

Lea también: "Cicpc localizó la osamenta de un joven desaparecido en el estado Zulia"

Douglas Rico, director del Cicpc aseguró que el operativo se efectuó luego de investigaciones hechas por pesquisas del Eje de Homicidios y la base de Secuestro Zulia, sobre el asalto a un comando de la Guardia Nacional Bolivariana, en el municipio Santa Rita.

El pasado lunes 3 de mayo, miembros de la banda de Yeico Masacre asaltaron la unidad militar, de la que sustrajeron tres armas de fuego, hirieron a un efectivo militar y otro falleció.

Al momento del asalto, los delincuentes usaron vestimentas de color negro, con chalecos de protección balística, rodilleras, coderas, porta pistolas y un arma de fuego tipo fusil modelo AR15.

Rico detalló que los sujetos se encontraban internados en la zona boscosa adyacente al sector del robo, por lo que fueron buscados por una comisión de investigadores de alto nivel, quienes al hacer pesquisas de campo, fueron atacados con disparos.

Según Rico, continúan con las investigaciones para desarticular completamente a la organización criminal.





Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles