Connect with us

Sucesos

Incendio en comercio de Valencia dejó cuatro heridos

Los ciudadanos afectados fueron trasladados a la sala de emergencias en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Captura de pantalla.- Fuerte incendio se registró este miércoles en un local comercial ubicado en la avenida Aranzazu, al sur de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Lea también: Incautaron más de 60 armas, granadas y municiones en el Internado Judicial de Trujillo

Según reseñó El Carabobeño, el siniestro dejó a cuatro trabajadores afectados. Las víctimas fueron identificadas como Rodolfo Hernández de 30 años, Ana Palma de 33, Gabriel Noguera de 23 y José Ortega de 20.

Los ciudadanos fueron trasladados a la sala de emergencias en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera de Valencia. Hasta ahora, se desconocen las razones que originaron el incendio en el local.

En redes sociales, se publicaron videos en donde se aprecia la intervención de funcionarios de la Policía Municipal de Valencia y de algunos trabajadores de Corpoelec, quienes ayudaron a rescatar a los ciudadanos.

Explosión en un establecimiento comercial de Valencia

El suceso se produce horas después de presentarse una fuerte explosión en un local ubicado en los alrededores de la Plaza Santa Rosa, en el sur de Valencia. La onda expansiva alcanzó el cercado de la plaza, que quedó parcialmente derribado, así como también causó destrozos en vidrios y parte de la carrocería de un vehículo estacionado muy cerca del local.

Advertisement

El equipo de Bomberos Voluntarios del estado Carabobo reportó, tras el incidente, un lesionado atendido por Protección Civil y el sistema 0800 Bigote. De manera extraoficial, se informó que la explosión se generó producto de una fuga de gas de un expendio de comida ubicado muy cerca del local.





Tendencias