Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Incendio en el Inavi de Maracaibo dejó un hombre de 34 años muerto (+Fotos)

Caracas, 21 de julio.- La tarde de este jueves fue incendiada por segunda vez en 90 días, la sede del Instituto Nacional de Vivienda (Inavi), ubicada al lado de la Basílica de Chiquinquirá en el estado Zulia. En el hecho murió un hombre identificado como Víctor Márquez (34), y otras dos personas resultaron heridas.

Lea también: “Le partieron el corazón”: el desgarrador testimonio de la madre de Andrés Uzcátegui

Fuentes policiales indicaron que el fallecido (presunto atacante) quedó atrapado en el incendio y en medio del desespero saltó desde lo más alto del edificio, trataron de auxiliarlo, pero ingresó al Hospital Chiquinquirá sin signos vitales. La fiscalía 4° de Zulia investiga el hecho. El pasado 24 de mayo, usuarios de las redes sociales reportaron incendios en la sede de los edificios de Inavi y Defensoría del Pueblo en el casco central de la ciudad de Maracaibo.

Este jueves se registró en todo el país un "paro cívico" convocado por la Mesa de la Unidad Democrática. La manifestación convocada por la oposición es parte de la “fase superior” de presión contra Maduro activada tras la consulta del domingo pasado, celebrada sin el reconocimiento del Ejecutivo y en la que participaron 7,5 millones de venezolanos, según los organizadores. Un 98% de los consultados rechazó la Asamblea Nacional Constituyente, y pidió la renovación de los poderes públicos, así como la creación de un gobierno de transición.





Artículos relacionados

Destacados

La víctima es una mascota que sirve como guía a una joven ciega

Destacados

El Partido Comunista convocó una huelga y una campaña masiva de desobediencia civil tras lo que describió como un “golpe militar”

Destacados

La noticia fue dada a conocer en las redes sociales de Margarita Pets, organización que se dedica a la adopción y esterelización de animales

Destacados

El mandatario socialista pidió a su gabinete que se cumpla con la meta de llegar al 95% de la población vacunada antes del 31...