article-thumb
   

Arde el centro comercial Metromercado la Bandera

Admin

Gustavo Henao.- Alrededor de las 7:00 de la mañana hubo una explosión en el piso uno del centro comercial Metromercado la Bandera, ubicado en la Avenida Nueva Granada, Caracas. Los Trabajadores fueron desalojados por el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital para así evitar una tragedia, informo el Capitan Pérez de investigación mientras comentaba que no hubo personas con ningún tipo de quemaduras.

Hasta los momentos se desconoce la causa que produjo el incendio, sin embargo Angy Moreno empleada del Instituto Municipal de Gestión de Riesgos y Administración de Desastres (IMGRAD), expresó que al parecer fue un corto circuito en uno de los locales del mini centro comercial.

“Los bomberos están esperando que el humo se disperse para realizar sus respectivas investigaciones, pero el establecimiento que se quemó, el dueño tiene máquinas de estampados y una imprenta. Supuestamente en la noche de ayer dejaron prendidos algunos de los aparatos y produjo el día de hoy un corto circuito”, comentó Moreno.

Los Bomberos de Caracas tuvieron que romper algunos ventanales en el primer piso del centro comercial para que el humo estancado empezara a salir, con el fin de determinar la causa que género en ese local el incendio.

Bomberos

bomberos 25

Bomberos jpg

 

 

 

Comentarios

comentarios