Connect with us

Nacionales

Incendio ocasiona fallas de Movistar en el estado Miranda

Equipos de la operadora telefónica se encuentran en el lugar para solucionar el problema cuando las llamas sean controladas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. Movistar informó este martes a sus usuarios que un incendio ocurrido en el estado Miranda, impactó la fibra óptica de la operadora telefónica, afectando los servicios en varias zonas de la entidad.

Lea también: "En «Reactivados» ofrecen trabajo para jubilados y pensionados"

En mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Movistar detalló que el servicio fue afectado en Guarenas, Guatire, Higuerote y Río Chico, además agregó que "equipos se encuentran en el lugar para la recuperación, tan pronto se controlen las llamas y se permite el ingreso a la zona".

En horas de la mañana, usuarios de la telefónica Movistar reportaron inconvenientes con la plataforma, razón por la cual no les permitía enviar mensajes, llamadas entrantes ni salientes.

La compañía aprobó en junio un incremento en los precios de sus planes de navegación.

El plan Movistar de 4 GB pasará a costar 76 bolívares, equivalente a 2,78 dólares al mes, según el tipo de cambio oficial vigente.

Advertisement

El plan Movistar Plus de 10 GB tendrá un costo de 189,13 bolívares, o 6,96 dólares mensuales, mientras que el plan de telefonía fija Movistar Hogar con todos 300 se ubicará en 82,65 bolívares, o 3,27 dólares.

Por su parte, el plan Movistar Full de 2.3 GB tendrá un valor mensual de 29 bolívares, o 1,06 dólares.





Tendencias