article-thumb
   

Incendio que arrasó con embarcaciones de Margarita podría tratarse de una venganza de pescadores

Lysaura Fuentes | 11 febrero, 2018

Caracas, 11 de febrero/Foto Portada: Federico Black.-  Más de 20 embarcaciones de la marina del hotel Venetur en Margarita, Nueva Esparta, fueron consumidas por una llamarada que se desató  durante la madrugada de este sábado. Por este hecho se han dado a conocer varias versiones de lo que podría haber causado el incendio.

Lea también: Voraz incendio consumió una vivienda en Antímano: Murieron 2 niños y un adulto

Una de estas versiones fue dada a conocer por el periodista y director editorial del medio El Ají, Federico Black, quien aseveró que este incendio pudo haberse tratado de una presunta venganza por parte de pescadores de la zona contra estas embarcaciones.





“Expertos consultados, afirman que la tesis de una reacción en cadena no es muy factible por la lejanía entre unas embarcaciones y otras (de las quemadas), por lo que no descartan que haya sido una acción mucho más organizada que la simple venganza de pescadores” detalló Black.

Asimismo, la especulación de que los yates fueron quemados por acción en cadena es muy poco acertada por “la lejanía entre unas embarcaciones y otras” señalaron especialistas al medio Nuevo País.


Comentarios

comentarios