article-thumb
   

¿Incluido Maduro? Jaua: “Este año es para salir de la complejidad en la que estamos”

El Cooperante

Daniel Santos.- En entrevista con el diario zuliano “Panorama” el diputado a la Asamblea Nacional Elías Jaua (PSUV/Miranda), destacó este miércoles que continuará el choque de poderes entre la Asamblea Nacional y el gobierno nacional, ya que según el parlamentario “la confrontación vino del propio Henry Ramos Allup”.

Lea también: ¡La Revolución no tiene la culpa! Jaua achaca emergencia venezolana a una “crisis global”

Jaua resaltó que el presidente del Parlamento “no tiene facultades constitucionales, la Asamblea no tiene ninguna facultad constitucional para sacar al presidente de la República, pero puede tomar la iniciativa, que la tome, cualquiera que ellos quieran”.

A su juicio, las leyes que propone la oposición en la Asamblea Nacional “tratan de arrebatar, de despojar al pueblo de lo que la revolución les dio, nuestro principal y único escenario es mantener a Nicolás Maduro en el poder”.

Consultado sobre si se espera que este año 2017 sea un año más desahogado, resaltó que “este año es para salir de la complejidad en la que nos encontramos, de abrir los caminos para que el 2017 efectivamente sea un año en el que el pueblo venezolano recupere la estabilidad  en el aspectos de los alimentos y las medicinas”

Comentarios

comentarios