article-thumb
   

Incorporaron cuatro trenes a la congestionada línea 1 del Metro de Caracas

El Cooperante | 6 noviembre, 2018

Caracas.- Se incorporaron cuatro trenes más para sumar 30 materiales rodantes en el Metro de Caracas, informó este lunes el presidente de la entidad de transporte, César Vega.

Lea también: Trabajadores del Metro de Caracas exigen que cesen los despidos injustificados

“En este momento nosotros hemos ingresado 30 trenes en la Línea 1, confirmamos cómo se le presta un servicio de calidad con seguridad y dándole a nuestro pueblo la movilidad que se merece en la ciudad capital”, dijo Vega en una nota de prensa.

Resaltó que durante la ejecución del Plan de Alto Impacto, 100 días a toda Máquina, se diagnosticó y solventaron las fallas que presentaba el sistema, reseñó Globovisión.

En lo que respecta la Línea 2 sostuvo que “estamos comenzando con el automatismo, esto va a reflejarse en una mejor calidad de servicio para que nuestro pueblo tenga espacios dignos para la vida.


Por su parte, el ministro Hipólito Abreu, señaló que hay un programa de mantenimiento continúo que contempla la climatización de los trenes y las estaciones, el remplazo de las vías férreas, y  la habilitación del sistema de conducción semiautomático en trenes de Línea 2 y Línea 3.

 

Comentarios

comentarios