article-thumb
   

Así fue como el integrante más peligroso de “El tren de Aragua” entró a Perú (+Video)

El Cooperante | 13 agosto, 2018

Caracas.- Edinson Agustín Barrera, alias “El Catire”, integrante de la banda delictiva “El Tren de Aragua”, aseguró a la Policía Nacional de Perú que ingresó a ese país con su mismo nombre, pero con documentos falsificados en Venezuela, donde tiene antecedentes penales.

Lea también: Cigarros, música y alcohol: El video de un “megarumbón” dentro de una cárcel venezolana

En el interrogatorio, contó que llegó a Perú a través de la frontera con Ecuador, sin que los oficiales pudieran detectar ningún tipo de solicitud por la Interpol. Barrera pidió también a través de un video su deportación. Las autoridades esperan dar con el paradero de otros 10 presuntos integrantes de la banda, luego de que planearan el asalto a un banco en el centro comercial Plaza Norte, en la ciudad de Lima.

Por este hecho fueron capturados cinco de los delincuentes. Entre los detenidos se encuentra alias ‘Catire’, quien dijo a la policía que mató a seis personas en Venezuela y que los videos de sus asesinatos están publicados en internet, y los otros detenidos fueron identificados como Rodysninel José Alcántara Brito (22), José Rafael Zorrilla Velázquez (30), Víctor Rivero Vásquez (18) y Manuel Eduardo Ruiz Valbuena (27). A los sujetos se les incautó armamento, una granada, pasamontañas,y un carro que era utilizado para cometer los delitos.

 


Edinson Agustín Barrera, alias "El Catire", integrante de la banda “El Tren de Aragua”, dijo a las autoridades peruanas que ingresó a ese país de manera legal, a pesar de tener antecedentes penales en Venezuela⛔ • • Aseguró, en una grabación sin presencia de abogados, haber pasado por las fronteras de Colombia, Ecuador y Perú sin que las autoridades detectaran alguna solicitud de Interpol🚫 • • La policía peruana informó que el prontuario de Barrera, conocido hasta ahora, es de al menos 6 sicariatos en Venezuela⬅️ • • Vídeo y texto: @DesdeOriente📽 • • #venezuela #mexico #argentina #colombia #usa #unitedstates #chile #orlando #panama #newyork #girls #boys #españa #doral #florida #valencia #carabobo #chica #brasil #caracas #eeuu #newyear #usa #miami #chico

A post shared by pableostosinfo (@pableostosinfo) on

Comentarios

comentarios