Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Increíble! Los impactantes "antes y después" de estos aclamados artistas (+Fotos)

Caracas, 22 de diciembre.- Radicales han sido las transformaciones de celebridades que en la actualidad son aclamadas, no solo por sus talentos, si no por su apariencia física. Afortunadamente para ellos los cambios son para bien, y seguramente tampoco se reconocerán al verse en el espejo.

Lea también - ¿Cuánto habrá costado? Así fue la ostentosa fiesta que Nacho le hizo a su hijo (+Fotos)

Bruce Jenner o mejor dicho Caitlyn: Conocido por ser el padre de las hermanas Kardashian y uno de los atletas más importantes de Inglaterra, sorprendió al iniciar su cambio de sexo, y pasar a ser una mujer, prefiriendo también llamarse distinto, como siempre lo había querido.

Rihanna: Es impresionante, en el caso de la cantante de Barbados, todo lo que puede hacerse con dinero, fama y los mejores expertos de belleza. La intérprete de "Work" pasó de ser una ordinaria mortal para convertirse en un diva.

Luis Fonsi: El intérprete de "Despacito" no debe ni querer recordar cómo era, pues pasó de tener una apariencia de "nerd", a uno de los ídolos juveniles más importantes, con su voz, mucho ejercicio y la ayuda de expertos estilistas.

Gianluca Vacchi: El empresario italiano, que se ha hecho popular en las redes sociales por sus extraños pasos de baile, tras dejar a un lado las oficinas, se dedicó a invertir más tiempo y dinero en sí mismo, y los resultados, ahora, están a la vista.

Maluma: El intérprete colombiano, quien ahora disfruta quitarse la camisa en sus conciertos, antes de ser un galán era un  chico más que común, delgado y con sueños, que posteriormente lo llevaron a éxitos.

Taylor Swift: La cantante dio un cambio del cielo a la tierra, pasó de una tierna niña con grandes cachetes, a una estrella juvenil delgada y aplaudida por su físico e impecable manera de vestir.





Artículos relacionados

Destacados

Hace dos días se llevó a cabo una autopsia, pero la causa y la forma de su muerte se aplazaron en espera de una...

Deportes

Eriksen se desplomó en el duelo entre Dinamarca-Finalandia de la Eurocopa y estuvo durante 12 minutos siendo asistido en el terreno

Destacados

Según la ONG Médicos Unidos Venezuela, hasta el 8 de junio, al menos 614 empleados del sector salud habían muerto por la enfermedad

Destacados

Varias personalidades de la izquierda internacional felicitaron a Castillo, pese a que aún no hay resultados oficiales