Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Incremento del nuevo salario mínimo empezará a regir a partir del 1 de julio

Una persona muestra bolívares tras sacarlos de un cajero automático en Caracas, mar 23, 2018. REUTERS/Marco Bello

Caracas.- El ministro del Trabajo, Eduardo Piñate, señaló este jueves que con el aumento del salario anunciado este jueves por el presidente Nicolás Maduro empezará a regir a partir del 1 de julio.

Lea también – “Está convaleciente”: Así se encuentra el general Vivas tras cuatro operaciones

Asimismo, indicó en el programa «Al Aire», transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que «se irá haciendo un saneamiento de la economía» y acotó que garantizarán que se cumplan los incrementos dados por el Gobierno.

Sostuvo que el incremento es una respuesta «frente a la guerra económica y a los abusos de la economía» y añadió que se seguirán tomando decisiones para estabilizar la economía. Pidió a los venezolanos «tener confianza en Nicolás Maduro, vamos a seguir trabajando en la estabilización y saneamiento de la economía venezolana». Resaltó que el Gobierno está «protegiendo y defendiendo» a los venezolanos.

Artículos relacionados

Internacionales

Además del ataque en Niza, un guardia del consulado francés de la ciudad saudita de Yedá fue herido en otro ataque

Destacados

Maduro reiteró el llamado a todos los cuerpos de seguridad del Estado a mantenerse alerta en todo el territorio nacional

Destacados

Tras un mes de haber sido dado de alta luego de una serie de complicaciones asociadas al COVID-19, Diosdado Cabello afirma que se encuentra...

Destacados

Las tres entidades más afectadas regresan a la flexibilización parcial y vigilada