article-thumb
   

Hasta 50% de aumento para responsables de la transmisión electoral

Admin

Alfredo Sánchez.- Mientras el grueso de los trabajadores venezolanos recibieron un aumento de apenas 20% el pasado 1º de mayo; la tarde de este miércoles el jefe de estado venezolano, Nicolás Maduro, dió un jugoso aumento de entre 30 y 50% a los empleados de la compañía encargada de transmitir los resultados de las elecciones en Venezuela.

“Hoy se firma el contrato colectivo y la incorporación de trabajadores tercerizados a la Cantv como trabajadores estables y fijos”, dijo Maduro, durante la firma de la convención colectiva en la sede principal del ente, en Caracas.

Por su parte, el presidente de la Cantv y ministro de Tecnología, Manuel Fernández, aseguró que mediante el nuevo contrato colectivo se asegura un incremento salarial de 30% a los trabajadores, “y hay compañeros que se les está ajustando el sueldo por encima de 50%“, enfatizó.

El Presidente aseguró que tienen previsto discutir todos los contratos colectivos pendientes, “evaluando la necesidad y posibilidad para mantener el equilibrio y la sostenibilidad económica del país”.

Comentarios

comentarios