¡Indetenible! Ortega Díaz viajó a Costa Rica para reunirse con el Fiscal General (+Foto) | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Indetenible! Ortega Díaz viajó a Costa Rica para reunirse con el Fiscal General (+Foto)

BRA10. BRASILIA (BRASIL), 23/08/2017.- La exfiscal venezolana Luisa Ortega participa durante la reunión de fiscales de los países del Mercosur hoy, miércoles 23 de agosto de 2017, en Brasilia (Brasil). Ortega, que abandonó su país tras ser acusada de traición por el Gobierno, dijo hoy que tiene pruebas contra los principales dirigentes chavistas, incluyendo el presidente Nicolás Maduro, en la investigación sobre los sobornos pagados por la constructora brasileña Odebrecht. "Tengo pruebas en el caso Odebretch que comprometen a Maduro, Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez y otros", afirmó Ortega. EFE/Joédson Alves.

Caracas, 28 de agosto.- Pasado el mediodía de este lunes la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, anunció a través de su cuenta de Twitter que viajó a Costa Rica para sostener una reunión con su homólogo de ese país, Jorge Chavarría Guzmán.

Lea también: Los secretos que guarda Ortega Díaz y que amenazan con estremecer al madurismo

Ortega Díaz había regresado la noche del jueves a Bogotá procedente de Brasil, luego de participar en una reunión de fiscales de los países del Mercado Común del Sur (Mercosur). «Migración Colombia se permite informar que en la noche del día de hoy llegó, procedente de Brasil, la señora fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz», indicó el despacho oficial en un comunicado.

La abogado fue destituida el pasado 5 de agosto por la Asamblea Nacional Constituyente, que la acusó de haber cometido «actos inmorales», una acción que para ella «es un paso más del Gobierno de Nicolás Maduro hacia el establecimiento de una dictadura». En consecuencia, Ortega Díaz abandonó Venezuela el 18 de agosto y viajó hacia Colombia vía Aruba.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva de la Administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez anunció este viernes 431 nuevos casos de la COVID-19, de los cuales...

Internacionales

Donald Trump dijo que seguirán las medidas de presión contra Maduro

Sucesos

Annie González se desempeña como ayudante de cocina en un liceo de la zona

Vitrina

El pasado 7 de julio, el cantante puertorriqueño ganó el premio de "Compositor del Año"