Connect with us

Nacionales

¡Indetenibles! Tigres de Aragua vence a Leones del Escogido en segundo de la Serie del Caribe

Foto del avatar

Publicado

/

EFE.- Los Tigres de Aragua dejaron en el terreno a los Leones del Escogido, con sencillo remolcador de la carrera de la victoria del veterano Juniel Querecuto, para vencer 8-7 a los anfitriones, en la Serie de Béisbol del Caribe.

Querecuto conectó su batazo en el décimo episodio por el jardín central del estadio Quisqueya, contra el relevista José Veras, quien cargó con el revés, para romper un empate 7-7.

El lanzador ganador fue el veterano Ronald Belisario, en rol de relevo de dos entradas en blanco, en un partido que concluyó en la madrugada del martes. El designado Dariel Alvarez aportó también a la ofensiva de los ganadores, con tres indiscutibles y tres remolcadas.

El jardinero Junior Lake se destacó a la ofensiva con tres indiscutibles, incluido un jonrón en el sexto episodio, aunque en causa perdida.

El triunfo mantiene a Tigres y Venados de México en la primera posición, con marca perfecta de dos triunfos sin derrota, racha que esperan mantener este miércoles al medirse con la selección de México a partir de las 3.30 hora local.

Advertisement

Un joven dominicano ingresó al campo de juego y corrió semidesnudo durante el encuentro, acaparando momentaneamente la atención de los aficionados.





Tendencias