Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

India: Encuentran a una mujer desaparecida hace 11 años en casa de su amante

Sajitha abandonó su casa en febrero de 2010 para ocultarse con su amante, quien vivía a 500 metros de la residencia de sus padres

Foto: Cortesía

Caracas.- Una mujer que desapareció hace 11 años de la aldea de Ayalur, en India, fue hallada recientemente por su familia en una casa cercana a la residencia de sus padres, donde permaneció escondida la última década con su vecino, quien además era su amante.

Lea también: Quién es Saif al Islam, el hijo de Gaddafi que busca ser nuevo presidente de Libia

Sajitha, cuya familia había perdido la esperanza de encontrar a la joven, quien desapareció cuando tenía solo 18 años de edad, fue descubierta luego de que su pareja, haya sido reportado como desaparecido hace tres meses atrás.

Ambos fueron localizados en una vivienda ubicada en otro pueblo de la ciudad.

De acuerdo a información citada por el portal India Express, la Policía presentó a la pareja ante un tribunal local luego de que Sajitha expresara su deseo de permanece con su vecino.

Debido a ello, un oficial de la comisaría de Nenmara, pidió a los jóvenes ocultar su relación debido a que ambos pertenecía a religiones diferentes y temían una reacción violenta por parte de las familias de cada uno.

Sajitha abandonó su casa en febrero de 2010 para ocultarse con su vecino, quien vivía a 500 metros de la residencia de sus padres. Según el medio local, la Policía la buscó en cada rincón de la India, pero no pudo encontrarla.

El hermano mayor de la joven aseguró al portal que su vecino trabajaba como pinto de casas, y siempre mantenía una habitación cerrada a la que no permitía la entrada de ninguna persona.

Resaltó que la pareja de su hermana siempre se caracterizó por tener problemas de temperamento, por lo que rara vez los padres del joven se preocupaban por su hijo, a quien dejaban solo en su casa cuando salían a trabajar.

"Se ponía violento si alguien intentaba entrar a su habitación. Incluso se llevaba la comida a su cuarto. Durante el día, como todo el mundo estaba trabajando, ambos tenían la casa para ellos solos", aseguró.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Economía

Los escritos de los ucabistas se sumaron a los que fueron seleccionados por el jurado calificador del concurso CAF en otros países

Destacados

Los creadores del fármaco aseguran que ampliaron la capacidad de producción del inmunizante

País

Por su parte Nicolás Maduro pidió a la militancia de la tolda roja enviar mensajes a los 8 millones de carnetizados para que participen...

Destacados

La imputada recibía el pago en moneda americana y luego cortaba la comunicación con las víctimas