Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

India reabrirá escuelas mientras casos de COVID-19 suman 4,7 millones

El Taj Mahal, recibirá visitantes a partir del 21 de septiembre, aunque se limitará el acceso a 5.000 turistas por día

AP

Caracas / Foto Portada: AP.- India reportó este miércoles 89 706 casos de COVID-19 para sumar un total de 4,36 millones de contagios y el gobierno anunció que reabirán las escuelas a finales de septiembre. Las cifras oficiales de la India lo convierten en el segundo país más afectado por la pandemia.

Lea también: Yemen bombardeó con drones el aeropuerto saudí de Abha

AP informó que según los datos del Ministerio de Salud, el total de contagios de COVID-19 en India alcanzó los 4,37 millones. Además, registró 1.115 decesos en las últimas 24 horas para un total de 73.890 fallecidos. India es el segundo país del mundo con más casos y el tercero por número de muertos luego de Estados Unidos y Brasil.

Pese a esto, el Ministerio de Salud anunció la reapertura parcial de escuelas a partir del 21 de septiembre para permitir que los estudiantes de los últimos cursos de secundaria reciban clases presenciales. Los demás niveles continuarán con lecciones online.

En menos de dos semanas, más de un millón de personas dio positivo al virus en la nación, mientras el número de pruebas de detección aumentó hasta más de 1 millón diarias, y el total de tests supera los 50 millones.





Artículos relacionados

Destacados

La industria minera de Perú, el segundo productor de cobre del mundo, ha expresado cierta alarma sobre Castillo, quien ha ganado un apoyo cada...

Economía

Las acciones de Impulsa Agronegocios registraron una variación positiva de 58% con respecto al precio inicial

Destacados

El sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía 145° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas

Destacados

Nicolás Maduro decidió extender una serie de medidas económicas con el objetivo de "proteger" a los comerciantes y trabajadores en medio de la pandemia...