article-thumb
   

¡Indignante! Denuncian que algunos alimentos importados de bolsas Clap los venden vencidos

El Cooperante | 22 febrero, 2017

Caracas, 22 de febrero.- El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael León ( Voluntad Popular/Distrito Capital) denunció la compra de alimentos importados y ya vencidos, que serán entregados por el Gobierno Nacional a través del Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Estamos muy preocupados al ver cómo se está pagando comida vencida para los venezolanos. No podemos entender los costos de unos alimentos que son importados y están vencidos. Los únicos responsables de esta burla son Nicolás Maduro y Freddy Bernal, quienes tienen la obligación de responderle al pueblo”, dijo según una nota de prensa.

Lea también: A falta de pasaporte, venezolanos se las ingenian para sacar la “Tarjeta de Movilidad”

Asimismo, afirmó que los Clap se han convertido en un profundo nido de corrupción gracias a los funcionarios públicos. “Bernal lo sabe, hay militares involucrados y hasta detenidos. Hay coroneles y sargentos a quienes han encontrado con cajas de comida. Pero para los venezolanos lamentablemente no hay una respuesta”, acotó.

Asimismo, calificó de “injusto” el hecho de que los venezolanos deban hacer un gran esfuerzo para poder comprar la bolsa del Clap y que la misma contenga solo alimentos dañados. “El pueblo debe tener 20 bolívares para poder comprar la caja, ¿cuánto le costará a Maduro y a Bernal? Estamos seguros que no les cuesta lo mismo. Algún negocio sucio tendrán”.


Le puede interesar: Familia trujillana se intoxica tras comer yuca amarga: una niña de dos años perdió la vida

El dirigente de la tolda naranja también denunció que la mayoría de los productos alimentarios que importa el Gobierno Nacional no tienen el permiso sanitario. “Hay que demostrarle al señor Bernal que no puede seguir trayendo estos productos. ¿Qué es lo que están buscando con este tipo de negocios y haciéndole estas maldades a los venezolanos? Desde la Asamblea Nacional exigiremos que se solicite un procedimiento para frenar la importación de estos productos”, concluyó.

Comentarios

comentarios