¡Indignante! El niño que utilizó VTV para hablar mal del "paro cívico" (+Video) | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Indignante! El niño que utilizó VTV para hablar mal del «paro cívico» (+Video)

Caracas, 21 de julio.- El pasado 27 de julio el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, denunció que la oposición utilizaba menores de edad para atizar la violencia y promover mensajes contra el Gobierno, sin embargo, casi un mes después fue Venezolana de Televisión (VTV), la que se aprovechó de un infante para enviar un mensaje contra el «paro cívico» convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Lea también: ¡Qué vergüenza! El estrepitoso abucheo contra Castro Soteldo en Portuguesa (+Video)

La tarde de este jueves el canal del Estado reprodujo durante el programa «En tres y dos», un mensaje de un pequeño identificado como Moisés Márquez, quien con elocuencia aseguró se encontraba haciendo patria en la inauguración de una base de misiones en Pinto Salinas. «Ellos (oposición) convocaron a un plantón, pues hoy el pueblo salió a trabajar, a defender su patria, porque aquí no se rinde nadie», indicó.

El paro cívico convocado por la oposición para este jueves es parte de la “fase superior” de presión contra Maduro activada tras la consulta del domingo pasado, celebrada sin el reconocimiento del Ejecutivo y en la que participaron 7,5 millones de venezolanos, según los organizadores. Un 98% de los consultados rechazó la Asamblea Nacional Constituyente, y pidió la renovación de los poderes públicos, así como la creación de un gobierno de transición.

Artículos relacionados

Nacionales

Al menos 547 venezolanos han perdido la vida a causa del coronavirus

Nacionales

A los detenidos les fue incautado cinco fusiles de asalto, tres pistolas automáticas, abundantes cartuchos de diferente calibre, uniformes camuflados y pertrechos de guerra

Internacionales

Se estima que cerca de 300 connacionales regresarán a Venezuela desde la ciudad del país centroamericano

Sucesos

Según la información preliminar la víctima de 40 años de edad presentaba un cuadro depresivo