article-thumb
   

¡Indignante! Hijo de José José lo habría explotado a punta de trabajo para pagar deudas

El Cooperante | 15 febrero, 2018

Caracas, 15 de febrero.- Una nueva polémica gira en torno al “Príncipe de la canción”, José José, y su familia, por presunta explotación.

Lea también: ¡Bravo! Venezolano producirá el “magno evento de la belleza” de la “Madre Patria”

Una testigo de los hechos relató todo lo que vio y escuchó mientras compartía créditos con el intérprete de “Anda y ve”, en unas impactantes declaraciones que dejaron al hijo del astro mexicano en la calle. Laura Zapata dijo, palabras más, palabras menos, que José Joel (hijo de José José) exprimía hasta el cansancio a su padre.

O por lo menos eso notó cuando formaban parte de la obra de teatro “Amar y querer”. “De alguna manera José quería salir de algunas deudas económicas que tenía, y por eso concedía formar parte de la producción de su hijo. Estaba muy cansado, que yo de repente, cuando cantaba alguna canción y estábamos súper cerca, pensaba que se iba a caer desmayado”, dijo la actriz.

 Laura agregó que cree que “llega el momento en el que le tienes que decir a tu papá: ‘Descansa, que no te importe, yo voy a trabajar’, pero bueno, no puedo decir más”.


Comentarios

comentarios