Connect with us

Nacionales

¡Indignante! Voluntarios de la Cruz Verde fueron atacados y robados por la PNB (+Video)

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 4 mayo.- La actuación de las fuerzas de seguridad del Estado no dejan de sorprender. En horas de la tarde de este miércoles, paramédicos de la Cruz Verde fueron atacados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, durante las protestas registradas en el municipio Chacao.

Leer también - Las impactantes imágenes de dos jóvenes en llamas durante protestas en Altamira

A través de un video compartido en Twitter, se puede observar como los uniformados lanzaron bombas lacrimógenas y robaron parte de los equipos médicos. Aunque uno de los paramédicos ondeó la bandera blanca con la cruz verde que los identifica, no bastó para que los PNB hicieran de las suyas.

Tras escucharse las primeras detonaciones, los jóvenes pidieron que cesara la agresión, pero sus súplicas no fueron escuchadas. Como respuesta, solo reciben otra bomba lacrimógena debajo de la camioneta.

Sustrajeron las pertenencias de las personas que estaban allí. Se llevaron los radios, los insumos médicos. Dispararon cinco bombas lacrimógenas dentro de la camioneta y perdigones que rompieron los vidrios de la misma”, detalló una voluntaria.

 

Advertisement





Advertisement

Tendencias