Connect with us

Destacados

"Indignante y muy penoso": Carlos Baute repudió actuación de Pablo Montero en Miraflores

Luego de que el artista mexicano le cantara "Las mañanitas" al presidente socialista Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, por motivo de su cumpleaños número 59, las críticas no se hicieron esperar. Incluso Montero viajó a Venezuela de forma clandestina, sin siquiera comentarlo a su equipo legal

Publicado

/

Caracas.- El cantante venezolano Carlos Baute, rechazó en un breve pero contundente mensaje al actor y también cantante mexicano Pablo Montero, luego de que le cantara a Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores.

Lea también: Tres grandes de la música que celebraron cumpleaños de Maduro en Miraflores

"Indignante, lamentable y muy penoso que apoye al régimen porque cantando lo hizo" fue el mensaje que escribió en su cuenta en Twitter, respondiendo el titular de una noticia en la que se reseñaba sobre los contratos suspendidos al artista en Estados Unidos.

Luego de que el artista mexicano le cantara "Las mañanitas" al presidente socialista Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, por motivo de su cumpleaños número 59, las críticas no se hicieron esperar. Incluso Montero viajó a Venezuela de forma clandestina, sin siquiera comentarlo a su equipo legal.

Tras su retorno, la abogada de Montero, Mariana Gutiérrez, dijo en una entrevista concedida al programa mexicano de televisión "De primera mano" transmitido en Imagen TV, que le han sido cancelados varios contratos y presentaciones en Estados Unidos por su encuentro con Maduro.

"Lo manejó con mucha discrecionalidad, no nos comentó nada al respecto. Es un tema que quiso manejar así. No, no teníamos conocimiento hasta ahorita que han pasado todas estas cuestiones y vamos a ver cómo las vamos a manejar".

Gutiérrez aclaró que el único interés que tiene Montero es representar la música ranchero-mexicana en el mundo y que la gente la conozca y la pueda disfrutar.

Advertisement





Tendencias