Connect with us

Vitrina

¿Indirectas? Gisselle Reyes se retrata con la competencia del Miss Venezuela tras su despido

Publicado

/

Caracas.- Las redes sociales, definitivamente, dan para todo. El escándalo del Miss Venezuela, que terminó con la clausura momentánea de la Quinta Rosada, inició en ese mundo 2.0 y sigue siendo ese espacio el utilizado para sugerir nuevas alianzas en materia de belleza.

Lea también: Niño que cautivó a Nicky Jam con su voz, grabó un tema junto a Juan Miguel (+Video)

Se pudo conocer a través de Instagram que Gisselle Reyes, exprofesora de pasarela del Miss Venezuela, y el presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, tuvieron un particular encuentro, que, según las malas lenguas, podría concluir en la incorporación de la mujer del "tumbao" en las filas de novel certamen de belleza que ha tenido sus encontronazos con el Miss Venezuela.

"Con el tumbao reyes @gissellereyes ??? #princejuliocesar #runway #tumbaoreyes", escribió Prince.

 

Con el tumbao reyes @gissellereyes ??? #princejuliocesar #runway #tumbaoreyes

Una publicación compartida de Prince Julio Cesar (@princejuliocesar) el

Advertisement

Gisselle no tardó en hacer lo propio. "Cena con el presidente del Miss Earth Venezuela @princejuliocesar ???? #tumbaoreyes #runway #gissellereyes", fue su mensaje.

 

 

Advertisement

Reyes salió por la puerta de atrás de la empresa hacedora de reinas, que en el pasado estuvo presidida por Osmel Sousa, luego ella estuvo a la cabeza y ahora, tras un escándalo que llegó a señalarla como proxeneta, y ahora tiene a Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler como las "zarinas".



Tendencias