article-thumb
   

¡Indolencia! Luego del carnaval, boulevard de Sabana Grande muestra su peor cara

El Cooperante

El Cooperante.- A pesar de haber culminado el carnaval en el país y luego de los conciertos y comparsas, la indolencia ocupa los espacios que anteriormente fueron utilizados para festejar al rey Momo en Caracas.

Luego de las actividades que organizó la Alcaldía de Caracas en varias partes de la ciudad, al gobierno municipal se le olvida que una de sus funciones es mantener la limpieza de toda la localidad, cosa que no ocurrió luego de las fiestas de carnaval que se realizaron en el boulevard de Sabana Grande.

SABANAGRANDE2

Cúmulos de basura se ubicaron en varias esquinas del paseo, así como papelillos, vasos, plásticos, cartones, entre otros, que afeaban el espacio cuya responsabilidad es del alcalde Jorge Rodríguez y que fue remodelado por la estatal Petróleos de Venezuela. 

SABANAGRANDE3

Ante informaciones surgidas el martes de carnaval, en el que se destacaba de actos de saqueo al local de Farmatodo ubicado diagonal al Centro Comercial El Recreo, este miércoles el establecimiento amaneció funcionando con normalidad pero custodiado por la Policía Nacional y -como ya es normal- con las largas colas para adquirir productos.

De la misma forma se encontró otro establecimiento de Farmatodo ubicado en pleno boulevard capitalino.

SABANAGRANDE4

Comentarios

comentarios