Industria del cannabis se prepara para optimizar el negocio en Estados Unidos | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Industria del cannabis se prepara para optimizar el negocio en Estados Unidos

Aseguran que la venta de cannabis será uno de los negocios “exitosos” a futuro

Caracas.-  Las empresas de cannabis se preparan para realizar nuevas fusiones y adquisiciones con organizaciones rentables que buscan innovar, expandir sus marcas y atraer nuevos compradores con diferentes propuestas en el mercado en Estados Unidos.

Lea también: Borrell: No hay condiciones para un proceso electoral en Venezuela

Dichas organizaciones aseguran que la marihuana es uno de los futuros negocios más grandes del mundo. Las empresas del sector apuestan a que las elecciones presidenciales de noviembre llevarán a que la droga se vuelva legal en toda la nación estadounidense.

Aphria Inc, uno de los productores de cannabis más grandes en Canadá, se encuentra dispuesto a realizar las compras solo si a su portafolio de productos se le agrega alguna bebida que realice la compañía, refiere Reuters.

Por su parte, Canopy Growth Corp, el mayor productor de marihuana canadiense, iniciará algunas adquisiciones en el mercado debido a que sus negocios le han dejado al menos 2 000 millones de dólares.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas. En el quinto día de protestas que reflejan el descontento con la Administración de Nicolás Maduro, manifestantes que exigen mejoras en los servicios...

Vitrina

La separación se produjo dos meses después que los artistas anunciaron su compromiso

Destacados

La escultura penetrable y elaborada en hierro representa a tres personas con puntos de vista diferentes, pero entendiéndose

Destacados

Nicolás Maduro no se ha referido a las manifestaciones y Juan Guaidó hizo un llamado a multiplicarlas