article-thumb
   

¡Inédito! Eddie Murphy posa por primera vez con sus diez hijos (+Foto)

El Cooperante | 29 diciembre, 2018

Caracas.- El actor, director y humorista estadounidense, Eddie Murphy, de 57 años, recordado por sus interpretaciones en películas Un príncipe en Nueva York (1988) y Norbit (2007), reunió a sus diez hijos para celebrar la Nochebuena, un encuentro que dejó plasmado en una inédita imagen.

Lea también — Eddie Murphy se convertirá en padre por décima vez a los 57 años

Una de sus hijas mayores, Bria Murphy, de 29 años, fue la responsable de revolucionar las redes sociales al publicar el memorable retrato en su perfil de Instagram. En la instantánea, el también cantante aparece sonriendo en el centro de su extensa familia, mientras sostiene sus brazos a la pequeña de dos años, Izzy Oona, fruto de su relación con la modelo australiana Paige Butcher, de 39 años.

Su primogénito, Eric, tiene 29 años y nació de la relación famoso comediante con Paulette McNeely. Mientras Bria, de la misma edad, quien fue la primera de los cinco hijos del actor junto a su exesposa Nicole Mitchell: Miles Mitchell, de 26; Shayne Audra, de 24; Zola Ivy, de 19; y Bella Zahra, de 16.

De igual manera, en la imagen también se encuentra su hijo Christian, de 28 años, quien nació solo un año después de sus hijos mayores luego de un breve romance con Tamara Hood. Angel Iris, de 11 años, cuya madre es la ex Spice Girl Mel B, que está junto delante de su padre en la fotografía.


Comentarios

comentarios