Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"Ineficiencia desbordada": Falcón fustigó incendio del cuatro del parque El Cardenalito

Caracas.- El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, se pronunció este jueves sobre el incendio que causó grandes daños al emblemático cuatro del parque El Cardenalito, ubicado en la ciudad de Barquisimeto.

Lea también: Las versiones que están detrás del incendio del icónico cuatro del parque El Cardenalito

En una publicación realizada a través de su cuenta en Instagram, Falcón aseveró que el hecho, ocurrido el miércoles, "es el reflejo de la desidia, la indolencia y la ineficacia desbordada de quienes prometieron esperanza y lo que le han dado al pueblo larense es sufrimiento".

"El mantenimiento del Parque Cardenalito fue para nosotros una prioridad, así como todas las áreas y caminarías de la ciudad en mí gestión como alcalde de Barquisimeto", dijo.  A través de Twitter, usuarios señalaron la "incompetencia" del alcalde del municipio Iribarren por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Luis Jonás Reyes.





Artículos relacionados

Destacados

El precio fue uno de los más altos alcanzados por una tiara en los últimos años, según los subastadores de Sotheby's

Destacados

Los feligreses denunciaron que los antisociales han sustraído de la parroquia 11 ventiladores, artículos religiosos, incensario, dos equipos de sonido con cornetas, micrófonos, parales,...

Destacados

La compañía estadounidense celebró el fallo, asegurando que sigue con su "posición de larga data de cumplir todas las leyes aplicables"

Destacados

Las autoridades locales se comunicaron con el Museo de Historia Natural del condado de Los Ángeles, esperando que el animal pudiera formar parte de...