article-thumb
   

“Inepto”: García Plaza descargó a Suárez Chourio por remodelar sala de espera del Comando del Ejército

El Cooperante | 19 julio, 2018

Caracas.- El exministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, fustigó al comandante general del Ejército, Jesús Suárez Chourio, por gastar dinero en la remodelación de dos áreas del Comando del Ejército, mientras los venezolanos “pasan hambre”.

Lea también – Embajador de Ruisa: “Intervención militar estadounidense en Venezuela sigue siendo posible”

“Eres un descarado Jesús Suárez Chourio. Remodelaste la sala de espera y el comedor del Comando del Ejército para vivir como rey, mientras los venezolanos y sus soldados pasan hambre y necesidades”, precisó a través de su cuenta en la red social Twitter.





Sostuvo que Suárez Chourio es “inepto e irresponsable, tus logros más importantes son un restaurante de lujo en El Fuerte Tiuna (el más lujoso de Caracas, según tus propias palabras, pronunciadas en el brindis de inauguración) y la remodelación de lujo de tus instalaciones. Sigue sumando”.

Asimismo, criticó que el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, defienda “sus intereses personales, pero lo pagarán”. “Eso es socialismo Vladimir Padrino López, solo defienden sus intereses personales pero lo pagarán”, destacó.

 

Comentarios

comentarios