article-thumb
   

Inés María Calero enciende las redes sociales con imagen en traje de baño (+Foto)

El Cooperante | 23 septiembre, 2018

Caracas.- Inés María Calero, Miss Venezuela 1987, de 49 años, causó sensación entre sus seguidores en redes sociales después de que la exreina de belleza compartiera una imagen en traje de baño mientras se encontraba en una playa en Florida, Estados Unidos.

Le puede interesar — Hijo de Diomedes Díaz sufrió accidente automovilístico 

La instantánea que ya acumula más de dieciséis mil “me gusta”, en la que la exmodelo aparece con un traje de baño dorado, mientras permanece recostada en una palmera y sosteniendo un coco con sus manos, se adueñó de los comentarios de los usuarios en Instagram.

“¿Hiciste in pacto de la eterna juventud??? Estás fabulosa.!”; Eres increíble, única e irrepetible”; “Inés, estás en la mejor etapa de tu vida! y ahora sin estorbos”; “Todavía está bien buena”; “La más bella. La reina eterna”; “Siempre tan radiante”; “Quien fuera coco”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores en la fotografía, en la que también resaltan las “tremendas piernas” que tiene Calero.

Haz solo lo que amas y serás feliz !! Playita,agüita y no puede faltar mi coco”, fueron las palabras que utilizó la venezolana en la descripción de su publicación.

Comentarios

comentarios