Connect with us

Destacados

Inés María Calero presumió de su nuevo amor

La mamá del cantante Jonathan Moly agradeció a Dios y sus fanáticos por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera y su vida

Publicado

/

Caracas.- La exreina de la belleza Inés María Calero publicó en su cuenta personal de Instagram una foto con un exótico maquillaje, en la cual se describe y además confirma que tiene nueva pareja.

Lea también: En video: Miguel Moly confesó haber grabado videos íntimos

Luego de cinco años de divorciada con el cantante venezolano Miguel Moly por primera vez Calero dejó entre ver con sus seguidores que está "bien acompañada".

"¿Quien soy? Soy la Miss Venezuela que cumplí mi gran sueño con trabajo, dedicación y mucho esfuerzo propio. Mamá de 2 hijos hermosos, abuelita de un angelito llamado Luka , con 3 hermanos que son el complemento de mi vida, con mi pareja que llena mi otra mitad y con ganas de seguir soñando en este país que ya son 10 años que Dios me dio la oportunidad USA de vivir y reencontrarme a mi misma", escribió la ex Miss Venezuela.

La mamá del cantante Jonathan Moly agradeció a Dios y sus fanáticos por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera y su vida.

"Agradeciendo a la vida, a mis amigos y a mis fans que siempre están ahí . Ya con la mitad del Camino recorrido 52 me siento tan plena y llena de vida que solo le pido a Dios Salud para seguir viajando y disfrutando este ratico que estamos en la vida", dijo la ex modelo.

Advertisement

En el año 2016 Calero se separó del papá de sus dos hijos, Jonathan Moly y Marinés Estefanía Moly, luego de permanecer 23 años de casados.





Tendencias