article-thumb
   

“Inescrupuloso, carnicero y genocida”: El mensaje de Mario Massone a Maduro

Jessica Dirinot | 30 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: @massone59.- El embajador y jefe de la Misión Diplomática de Venezuela en Rumanía designado por la presidencia encargada de Venezuela, Mario Massone, respondió este lunes a una publicación que realizó Nicolás Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter, en el que el presidente de facto se refiere a la “perversidad” que tiene el Gobierno estadounidense contra el país. “Ahora le llamas imperio a tu propia dictadura, descarado carnicero inescrupuloso”, escribió.

Lea también:Paramilitares colombianos decapitaron a un sargento venezolano, según Sebastiana Barráez

Por medio de la red social Twitter, Nicolás Maduro envió un mensaje a la población venezolana, asegurando -por quinto año consecutivo- que el año entrante será de “recuperación y crecimiento económico”. Asimismo, destacó que con el esfuerzo de “todos y todas”, habrá mejoras para las familias venezolanas, pese a la “perversidad del imperio de los Estados Unidos”.





“Ahora le llamas imperio a tu propia dictadura, descarado carnicero inescrupuloso. ¿Le llamas paz y estabilidad a un país devastado, con la migración más grande de la historia de las Américas, con niños famélicos que deambulan de basurero en basurero para comer. Asesino genocida”, Respondió Massone con tono indignante, recordando las calamidades que viven los ciudadanos a causa de la crisis política, social y económica que atraviesa el país desde hace años, producto de las políticas implementadas por el chavismo.

Comentarios

comentarios