article-thumb
   

Infidelidad, muerte e infertilidad: La reveladora entrevista ofrecida por Mónica Pasqualotto

El Cooperante | 30 julio, 2018

Caracas.- Los meses de terapia de pareja no fueron suficientes para salvar el matrimonio de los actores Mónica Pasqualotto y Juan Carlos García, luego de la infidelidad que él cometió. Lo intentaron, pero finalmente se divorciaron y cada quien hizo su vida.

Lea también: El hijo de Lionel Messi vuelve a causar furor en las redes sociales (+Foto)

“Yo nunca pensé que eso me iba a pasar”, expresó la también animadora durante una entrevista ofrecida a Shirley Varnagy, en la que aseguró que no fue nunca una mujer celosa, insegura o controladora con su expareja, por lo que la sorpresa fue mayor.

Detalló: “Es un golpe muy fuerte porque después que me entero que eso está sucediendo, quisimos recuperar la relación. Fuimos a terapia de pareja, lo intentamos por seis u ocho meses reconstruir eso y no se dio”.

Mónica y Juan Carlos estuvieron casados desde el año 2001 hasta el 2008, cuando se rumoró que él tuvo una amorío con una compañera de baile de “Bailando con los gorditos”.


Lo difícil de quedar embarazada

En 2011, Pasqualotto se casó con el director de cine Ralpf Kinnard y de la unión hay un hijo. La sólida pareja ha intentado tener más hijos, pero no ha sido posible.

Durante un largo tiempo, la venezolana ha compartido con otras parejas su travesía por lograr su tan anhelado segundo embarazo y contó que en principio no fue fácil convencer a su esposo de hacerlo público, pues uno de los problemas era que el conteo de esperma no era suficiente para llegar al óvulo.

“No sé si lo voy a lograr con mis propios óvulos. Mi meta final va a ser tener un hijo”, es decir, no descarta que logre concebir un segundo hijo con el óvulo de otra mujer.

Tomó como ejemplo el caso de Janet Jackson, que fue mamá a sus 50 años (Mónica tiene 43). Sobre la cantante, dijo desconocer si también contó con óvulos donados por otra mujer o si fue uno propio.

El dolor de la muerte

“Creo que te encuentras con una Mónica que tiene una sumatoria de cosas, desde esa Mónica de ‘Loco video loco’. No desecharía absolutamente nada, hasta las situaciones mas horrible de mi vida, me tocaron vivir. De repente, si pudiera cambiarlas lo haría, pero no las desecharía”, expuso.

Sin embargo, sí hay algo que hubiese cambiado. “Si pudiera cambiar la muerte de mi papá lo hubiese cambiado pero no lo voy a desechar por que eso me formó, me creó, me moldeó. Lo que me ha pasado en la vida ha hecho que sea lo que soy hoy día y lo único de lo que no he me desprendido y trato de mantener siempre de esa Mónica que empezó en televisión en el año 98 es la energía y la niñez para jugar con la vida”, admitió.

Recordó que su padre falleció de un infarto cuanto tenía 16 años y el proceso de superarlo fue muy difícil. “Me decían que debía ser fuerte por mi mamá”, pero era muy difícil para una adolescente. “Me metía en la piscina para que ella no me viera llorar”, relató.

 

Comentarios

comentarios