article-thumb
   

“Infiltrados” españoles desnudan los “sueños robados” de Venezuela

Jose G Martinez

El Cooperante.- La realidad venezolana sigue despertando interés en la prensa española. El portal Infiltrados se trasladó a Caracas y literalmente se infiltró para conocer el punto de vista de oficialistas y opositores.

Es difícil poder describir a detalle el escenario de cada uno de los venezolanos, ya que los problemas abundan en este país, que en los años 70 se posiciono como la Venezuela Saudita, así lo reseño un reportaje de la página española Infiltrados.

Infiltrados tocó las entrañas de los venezolanos, recorrió las calles del país y entrevistó a políticos de la oposición como María Corina Machado, quien ha sido víctima de hostigamiento por pensar diferente; con el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, al que han tildado hasta de homosexual -acota el medio español- hasta con el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma a quien cinco días después de la entrevista fue privado de libertad.

También lograron conversar con diputados oficialistas que reconocen que si se necesita un cambio para poder sacar adelante al país. No pasaron por alto a profesionales que han emigrado y a los venezolanos que día a día padecen la inseguridad y la escasez.

En dicho reportaje, los periodistas españoles se pasean por la historia contemporánea desde la caída de Marco Pérez Jiménez, pasando por el viernes negro de 1983, el Caracazo y, por supuesto, la era Chávez que no acabó con su fallecimiento el 5 de marzo de 2013.

La realidad venezolana se convirtió en colas, escasez, delincuencia, inflación, tristeza y no solo para un sector del país, sino para todos los venezolanos. Ya no hay diferencia entre la clase media y la clase baja, ya solo es el Gobierno y el pueblo que es el que sufre las consecuencias de las decisiones erradas del Ejecutivo Nacional, destaca el portal español.

Vea aquí el reportaje completo:

http://www.cuatro.com/mdsvideo/popup.html?contentId=MDSVID20150527_0139&clippingId=17.jpg&clippingContentId=MDSVID20150527_0139&clippingWidth=654&clippingHeight=371&time=94.355

Comentarios

comentarios